Quienes Somos

Somos el primer sitio de búsqueda de diamantes en América Latina; hasta el momento, nuestra base de datos cuenta con mas de 1,200 Joyerías que comercializan diamantes sueltos o joyas con diamantes en Latinoamérica. En 4ctrade.com podrás:

Comprar

Compra Diamantes directamente de nuestras decenas de proveedores de confianza con un solo click. Solo diamantes ubicados en Latinoamérica o con opción de ser enviados aquí.

Vender

Vende tus diamantes directamente a más de 1200 Joyerías ubicadas en Latinoamérica (17 países). Exponte no solo a Joyerías, sino también a personas particulares en este hemisferio.

Conectar

Conéctate y conoce distribuidores y Joyerías ubicadas en Latinoamérica. Expande tu mercado a este nuevo mundo emergente y sigue creciendo.

Nuestra Visión y Misión

Debido al gran crecimiento que está presentando la rama de Joyería en América Latina, con la constante apertura de nuevas joyerías en estos países y el gran interés por parte de grandes compañías y mayoristas a incorporarse a este mercado emergente (como podemos ver igualmente con la reciente apertura de la Bolsa de Diamantes en Panamá), hemos abierto a lo largo de un tiempo extenso el mayor centro de diamantes online en Latinoamérica con la intención de facilitarle a estas compañías la incorporación a este mercado.

Desafortunadamente, tiene un costo muy alto para estas compañías enviar vendedores por largos lapsos de tiempo ( o alquilar una oficina) a intentar buscar clientes nuevos, sin saber el lenguaje, ubicación y forma de pensar de ellos.

Nuestra meta es crear una red particular solo con los diamantes ubicados en Latinoamérica o aquellos que tienen opción de ser enviados acá, para así facilitarle a todas las joyerías y personas particulares de este lado del mundo acceso rápido a este inventario cuando lo necesiten, y al mismo tiempo ahorrarles a las compañías extranjeras todos los gastos que se les presentaran al intentar hacerlo solo.

Qué ofrece 4cTrade que otras compañías similares NO:

  • Exponerte a las mejores Joyerías en Latinoamérica.
  • Exponerte a comerciantes de Diamantes en Latinoamérica.
  • Exponerte a clientes privados en Latinoamérica.
  • Servicio de Traduccion gratis entre usted y el cliente.
  • Buscador avanzado de Diamantes, completamente gratis al publico.
  • Sin comisiones de venta.
  • Mensualidad barata.

Países que se incluyen dentro de nuestra Red:

Brasil, México, Panama, Argentina, Chile, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y pronto las Islas del Caribe.