¿En qué consiste nuestro plan anual?

Publicación Ilimitada

Publicación ilimitada de tus diamantes que serán vistos constantemente por las mejores Joyerías en Latinoamérica. SIN COMISIONES. Igualmente personas particulares tendrán acceso gratis a la página, lo que aumente su exposición y oportunidad de venta.

Traducción Gratis

Servicio de traducción gratuito entre usted y los clientes. Si un cliente lo contacta en un idioma que no conoce bien, ofrecemos el servicio de traducir sus mensajes o Emails para facilitar la relación con él. Español, Ingles, Portugues y Hebreo.

Invitación a Shows/Ferias

Usted escoge en cual quiere, y nosotros mandaremos una invitación a toda nuestra base de datos en Latinoamérica antes de un show de Joyería, invitándolos a que visiten su Booth/Stand. Este servicio es una de los servicios que más hemos ofrecido hasta el momento.

Publicidad en Website

Consiste en que seis veces al año (por lapsos de una semana) ponemos publicidad de su compañía en nuestro website. Esta publicidad puede ser de servicios, productos nuevos, invitación a show de Joyería, etc... Esto es una excelente forma de darse a conocer en este lado del mundo ya que constantemente joyerías de todos lados entran a nuestro website en búsqueda de diamantes o Información

Mandar Publicidad

Mandamos 1 vez al ano publicidad personal de su compañía a toda nuestra base de datos en Latinoamérica. Nuestra base de datos cuenta con más de 1,200 Joyerías que comercializan Diamantes en Latinoamérica. Para este servicio trabajamos juntos con la compañía JoyeriasLatinoAmerica.com para llegar a la máxima cantidad de resultados.

Mejoras constantes

Todo esto y MUCHO MÁS...

Suscripción Mensual $25

Qué ofrece 4cTrade que otras compañías similares NO:

  • Exponerte a las mejores Joyerías en Latinoamérica.
  • Exponerte a comerciantes de Diamantes en Latinoamérica.
  • Exponerte a clientes privados en Latinoamérica.
  • Servicio de Traduccion gratis entre usted y el cliente.
  • Buscador avanzado de Diamantes, completamente gratis al publico.
  • Sin comisiones de venta.
  • Mensualidad barata.

Países que se incluyen dentro de nuestra Red:

Brasil, México, Panama, Argentina, Chile, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y pronto las Islas del Caribe.

Servicios Adicionales

Holding

Ofrecemos el Servicio de HOLDING, lo que se conoce como el servicio de Intermediario/Corretaje entre usted y el cliente. La compañía nos manda el diamante y nosotros lo custodiamos hasta el momento que el cliente lo paga.

Compartir Buscador

Inserte nuestro buscador avanzado dentro de su Website, aumentado su inventario y opción de servir a más clientes. Precio: $799 Anual (No compatible con todos los Websites)