Que ofrece 4cTrade?

4cTrade ofrece la oportunidad a compañias diamanteras grandes la incorporacion al mercado Diamantero de LatinoAmerica. Nuestra red/base de datos cuenta con mas de 1,200 Joyerias que comercializan Diamantes Sueltos o Joyas con Diamantes en LA (Nuestra red abarca 17 paises).

Esto es un sistema Facil, Rapido y no costoso para abrir tus puertas a un nuevo mundo y exponerte a miles de clientes potenciales.

Nuestra plataforma/website esta publicado constantemente en las Mejores Joyerias de todos los Paises de LatinoAmerica. Nuestra meta es llegar al punto que cuando alguien necesite comprar un diamante, 4cTrade sera su primera eleccion.

Por que me conviene usar tus servicios?

Debido al gran crecimiento que está presentando la rama de Joyería en América Latina, con la constante apertura de nuevas joyerías en estos países y el gran interés por parte de grandes compañías y mayoristas a incorporarse a este mercado emergente (como podemos ver igualmente con la reciente apertura de la Bolsa de Diamantes en Panamá), hemos abierto a lo largo de un tiempo extenso el mayor centro de diamantes online en Latinoamérica con la intención de facilitarle a estas compañías la incorporación a este mercado.

Desafortunadamente, tiene un costo muy alto para estas compañías enviar vendedores por largos lapsos de tiempo ( o alquilar una oficina) a intentar buscar clientes nuevos, sin saber el lenguaje, ubicación y forma de pensar de ellos.

Nuestra meta es crear una red particular solo con los diamantes ubicados en Latinoamérica o aquellos que tienen opción de ser enviados acá, para así facilitarle a todas las joyerías y personas particulares de este lado del mundo acceso rápido a este inventario cuando lo necesiten, y al mismo tiempo ahorrarles a las compañías extranjeras todos los gastos que se les presentaran al intentar hacerlo solo.

Que paises estan Incluidas dentro de su Red ?

Los paises que se incluyen en nuestro centro de Diamantes online sonÑ Brasil, México, Panama, Argentina, Chile, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y pronto las Islas del Caribe.

Que ofrece 4cTrade que otras compañias similares NO ?

- Exponerte a las mejores Joyerías en Latinoamérica.
- Exponerte a comerciantes de Diamantes en Latinoamérica.
- Exponerte a clientes privados en Latinoamérica.
- Servicio de Traduccion gratis entre usted y los clientes.
- Al suscribirse recibe publicidad gratis dentro de nuestro website.
- Buscador avanzado de Diamantes, completamente gratis al publico.
- Sin comisiones de venta.
- Mensualidad barata.

Como me puedo asegurar de la seriedad/honestidad del vendedor/ cliente ?

La seriedad, honestidad y confianza son los factores mas importantes en esta Industria. Por lo tanto si usted se enfrenta a un cliente/vendedor que no conoce y tiene dudas, nosotros ofrecemos el Servicio de HOLDING, lo que se conoce como el servicio de Intermediario/Corretaje entre usted y el cliente. La compañía nos manda el diamante y nosotros lo custodiamos hasta el momento que el cliente lo paga. (Esto tiene un costo minimo).