Actualizado 17 de junio de 2015

 

1 General

1.1 Aceptación de 4cTrade – Acuerdo de Licencia de los Miembros

Al utilizar los servicios brindados por 4cTrade y accediendo al sitio web de 4cTrade y/o a cualquier Información (como se define abajo) de cualquier fuente de 4cTrade, usted acuerda contractualmente y acepta los términos de este Acuerdo de Licencia de los Miembros (“Acuerdo”).

1.2 Acuerdo de Licencia de los Miembros de 4cTrade

El Acuerdo de Licencia de los Miembros de 4cTrade incorpora e incluye este documento así como la política de Privacidad de 4cTrade y las Reglas de Negociación y Código de Conducta de 4cTrade, que conforman una parte integral e inseparable de este Acuerdo.

1.3 Cambios

Este Acuerdo puede ser cambiado de tiempo en tiempo y, a menos que usted proporcione una notificación escrita dentro de 3 días hábiles, usted acepta tales cambios como parte de sus obligaciones contractuales. Tales cambios serán publicados en el sitio web de 4cTrade, www.4cTrade.com.

 

2 Definiciones

2.1 El término “4cTrade” o “Licenciante” cuando es utilizado en este Acuerdo incluye:

  • Todos los servicios de 4cTrade y/o la Red de Negocios de Diamantes de 4cTrade;
  • Todos los empleados, agentes y consultores de 4cTrade o cualquier compañía propiedad, de manera total o parcial, de 4cTrade;
  • Todos los descargos de garantía y limitaciones de responsabilidad en este acuerdo aplican a 4cTrade.

2.2 El término "Servicio" se refiere a los servicios brindados por 4cTrade.

2.3 El término "Licenciatario" o "Miembro de 4cTrade" incluye al usuario, individuo, y/o compañía aplicando para o usando el Servicio.

2.4 El término “Información” se refiere a cualquier noticia, información de negocios, datos de 4cTrade o cualquier otra información o datos brindados por 4cTrade.

 

3 Descripción de Servicio

3.1 4cTrade brinda acceso a la Información a los Licenciatarios para posibilitar al Licenciatario comprar, vender y publicar diamantes para la venta.

3.2 4cTrade no garantiza la calidad, precisión, confiabilidad de cualquier Información brindada, tampoco es la Información un avalúo o garantía de valor.

3.3 La clasificación y fijación de precios de diamantes está basado en métodos subjetivos y no se da ninguna garantía o asume responsabilidad sobre la precisión o validez de la Información brindada por el Servicio o la experiencia de 4cTrade.

3.4 4cTrade no garantiza la calidad, integridad o solvencia crediticia de cualquier miembro de cualquier red de negocios. Todos los Servicios brindados lo son en una base tal cual sin garantías por parte de 4cTrade. El Licenciatario acuerda que 4cTrade no es responsable por cualquier daño adicional, consiguiente o de otra clase. La responsabilidad de 4cTrade por cualquier daño será estrictamente limitada a las cuotas de membresía pagadas a 4cTrade.

 

4 Acceso al Servicio

4.1 Acceso al Servicio es brindado a Licenciatarios actuales. El Licenciatario debe proveerse, a su propio costo, todos los teléfonos, computadoras, modem y otros equipos y software necesarios para acceder y utilizar el Servicio y será responsable de todos los cargos necesarios para tal acceso y utilización.

4.2 Los Licenciatarios deben completar una solicitud de membresía y acceso al Servicio y deberán proveer a 4cTrade: (i) suficiente prueba a satisfacción razonable de 4cTrade de que es un miembro auténtico del gremio de diamantes y joyería con afiliación verificable de la industria; (ii) una copia del documento de identificación expedido por el gobierno o certificado confirmando y verificando que el Licenciatario es una compañía, corporación o entidad debidamente constituida de acuerdo a las leyes del estado o país bajo las cuales se formó o incorporó; y (iii) un documento de identificación expedido por el gobierno para cada uno de los usuarios individuales del Licenciatario quienes tendrán acceso y utilización permitido del Servicio. 4cTrade no pondrá a disposición de nadie cualquier documento de identificación personal sin el permiso del Licenciatario. 4cTrade no podrá publicar Información sobre los Licenciatarios en cualquier momento o por cualquier razón.

4.3 4cTrade se reserva el derecho de rechazar, restringir, limitar o finalizar cualquiera o todos los Servicios provistos a cualquier Licenciatario en cualquier momento por cualquier razón sujeto a la condición que 4cTrade reembolsará bajo solicitud la porción no utilizada de cualquier dinero pagado por el Servicio. Licenciatarios que violen cualquiera de las provisiones de este Acuerdo estarán sujetos a tener su membresía revocada y/o ser excluido de nuestra red. 4cTrade además se reserva el derecho, en su exclusiva discreción, de publicar la Información de membresía de cualquier Licenciatario que viole cualquiera de los términos de este Acuerdo o cualquiera de las Reglas de Negociación.

4.4 Los Licenciatarios no deben divulgar o compartir su acceso o contraseña con terceros. El uso de la contraseña está estrictamente limitado para el miembro registrado. Los Licenciatarios pueden solicitar contraseñas adicionales de Servicio al Cliente en el evento que múltiples usuarios requieran acceso a los datos de la compañía. Cargos adicionales pueden aplicar.

4.5 Los Licenciatarios no deben divulgar Información de 4cTrade o sus derivados a terceros no autorizados. Si 4cTrade autoriza la divulgación de Información, puede estar sujeta a Acuerdos de licencia adicionales. 

4.6 Los Licenciatarios no deben descargar los listados de venta, listados de compra de 4cTrade; o cualquieras otros datos de 4cTrade sin permiso del Licenciante y de la compañía publicando los listados.

4.7 Los Licenciatarios no deben compartir nombres o Información de contacto de otros Miembros de 4ctrade con terceros. No deben enviar correos electrónicos de difusión a otros miembros.

4.8 Los Licenciatarios no deben accede, utilizar, guardar, compartir o distribuir Información de los Miembros de 4cTrade sin el permiso del miembro y del Licenciante.

4.9 Los Licenciatarios están obligados a cumplir plenamente los términos de este Acuerdo y cualquier otra regla adicional de negociación, procedimientos u obligaciones de Servicio según las publicaciones que se den de tiempo en tiempo a medida que se requieran según las circunstancias.

4.10 Sujeto a los términos de este Acuerdo, 4cTrade por la presente otorga al Licenciatario una licencia revocable, limitada, no exclusiva, intransferible, no sub-arrendable, por el término de este Acuerdo, para utilizar el Servicio y la Información exclusivamente por el Licenciatario, para el uso personal del mismo Licenciatario y únicamente para propósitos internos.

 

5 Descargas de Publicaciones de Diamantes o Información

5.1 Los Licenciatarios pueden permitir a otros miembros de 4cTrade descargar inventario de sus diamantes listados para la venta en 4cTrade, al configurar permisos en sus cuentas.

5.2 Los Licenciatarios no deben descargar listados de diamantes sin haber solicitado y habérseles concedido permiso por 4cTrade y el miembro de 4cTrade.

5.3 Diamantes pertenecientes a otros miembros de 4cTrade no deben ser descargados para publicaciones con cualquier red de negocios de diamantes rival o ser utilizada en cualquier software comercial sin el previo permiso escrito de 4cTrade.

5.4 Los Licenciatarios solamente podrán descargar diamantes en sitios web o en tiendas propiedad del mismo Licenciatario.

5.5 Los Licenciatarios no podrán revender o de otra manera distribuir cualquier Información o descargar listados de diamantes sin permiso de 4cTrade.

5.6 4cTrade puede excluir a un Licenciatario de descargar inventario de diamante por cualquier razón en cualquier momento como será determinado bajo la exclusiva discreción de 4cTrade.

 

6 Cargos

6.1 Las diferentes estructuras de precio y opciones de Servicio estarán expuestas en el sitio web de 4cTrade. 4cTrade se reserva el derecho de enmendar la estructura de precios de tiempo en tiempo. Cualquier cambio será publicado en 4cTrade.

 

7 Garantía de Satisfacción al Cliente

7.1 Si el Licenciatario está insatisfecho con el Servicio por cualquier razón, un reembolso completo del dinero pagado (menos el cargo de cancelación de $50.00) será realizado siempre y cuando el Licenciatario solicite el reembolso a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro de los cinco (5) primeros días de suscribirse. En el evento de que el Licenciatario haya utilizado el Servicio por más de cinco (5) días un reembolso parcial se realizará, basado en el número de meses restantes en la suscripción del Licenciatario.

7.2 De tiempo en tiempo dificultades técnicas pueden dejar el Servicio inoperable. 4cTrade no garantiza Servicio ininterrumpido y no acepta ninguna responsabilidad por cualesquiera interrupciones de este tipo. En el evento que el acceso al Servicio este limitado por más de 24 horas 4cTrade, a solicitud, extenderá el tiempo que el Servicio está disponible al Licenciatario.

 

8 El Licenciatario Acuerda No: (El Licenciatario Tampoco Permitirá Que Otro) (El Licenciatario Tampoco Asistirá A Cualquier Otra Persona A): 

8.1 Utilizar el Servicio en cualquier manera que viole las leyes de cualquier jurisdicción en la cual el Licenciatario resida.

8.2 Acceder al Servicio en cualquier manera no autorizada.

8.3 Rediseñar o copiar el código de la computadora o la lógica subyacente del sistema de precios y negocios.

8.4 Acceder al sistema con el propósito de copiar el software, lógica, apariencia y función, o cualquieras características del sistema para utilizar en cualquier sistema rival.

8.5 Alterar, interferir o interrumpir el Servicio, hardware de la computadora o software brindando el Servicio, incluyendo descargas automáticas de consultas a través de los programas de computadoras de los Licenciatarios y/o utilización o acceso al Servicio en una manera para la que no ha sido diseñada o autorizada.

8.6 Subir, publicar, mandar correo electrónico, transmitir o hacer disponible cualquier cosa que contenga códigos de computadora, virus, archivos o programas que interrumpen, destruyen o limitan la funcionalidad de cualquier software de computadora, hardware u otro equipo.

8.7 Intentar u obtener acceso no autorizado a cualquier parte del Servicio o sistema de la computadora.

8.8 Transmitir cualquier programa o virus a través de o hacia el hardware o software de la computadora utilizada o brindada por el Servicio

8.9 Violar cualquier Marca Registrada, Derecho de Autor, Acuerdo, Término de Servicio, Reglas de Negocios o Términos y Condiciones asociados con el Servicio.

8.10 Utilizar cualquier Información brindada por el Servicio o 4cTrade para establecer un mercado de negocios de diamante, precios o Servicio de Información competitivo. El Licenciatario expresamente representa y garantiza que ninguno de los Licenciatarios, sus afiliados, o cualquiera de sus respectivos directores, oficiales, accionistas, empleados, agentes, consejeros profesionales y otros representantes, directa o indirectamente, durante el término de este Acuerdo y por un periodo de tres (3) años después de finalizar este Acuerdo establecerá cualquier negocio o brindará cualquier Servicio, software o Información, incluyendo pero no limitando a cualquier cosa idéntica o similar a la Información brindada por el Servicio y los contenidos de los Servicios de 4cTrade, incluyendo pero no limitando a la Información o cualquier componente o métodos de cálculo relacionados a tal Información, que es competitivo con 4cTrade o sus afiliados o sustancialmente similar a ella.

8.11 Representar inadecuadamente la Información obtenida del Servicio o alterar cualquier Información brindada por el Servicio.

8.12 Proveer Información falsa o confusa incluyendo pero no limitando a encubrir o alterar la Información que identifica la fuente, tiempo y lugar de cualquier contacto realizado con el Servicio a través del Internet.

8.13 Imprimir, guardar, copiar o distribuir cualquiera de la Información brindada por 4cTrade, excepto por la Información brindada al Licenciatario en respuesta a solicitudes sobre precios y listados de ventas de diamantes.

8.14 Revisar, copiar y/o descargar cualquier Información a un Servicio de Internet o compañía que brinda Información a los negocios de diamante y/o compite con los Servicios de Información brindados por 4cTrade.

8.15 Revisar, copiar o descargar cualquier Información incluyendo, pero no limitando a precios de diamantes, listados de venta de diamantes, incluyendo uso parcial o derivado en cualquier otro sitio web o sistema de negocios disponible a terceros sin el permiso de 4cTrade.

8.16 Cualquiera de las siguientes con respecto al Servicio, su software, la Información, incluyendo pero no limitando a sus componentes y métodos de cálculo, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de los Servicios de 4cTrade, sin el permiso escrito expreso de 4cTrade: (i) copiar; (ii) Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada, patente u otras notificaciones; (iii) traducir, desmontar, rediseñar, decompilar, desensamblar o intentar de cualquier otra manera discernir la totalidad o cualquier parte o componente de este; (iv) alterar, modificar, adaptar, traducir o reproducir la totalidad o cualquier parte o componente de este con o hacia otro software o información o crear trabajo derivado basados en este; (v) directamente o indirectamente distribuir o poner a disposición la totalidad o cualquier parte o componente de este; o (vi) realizar o autorizar cualquier acción que pudiese interferir en detrimento de la propiedad de 4cTrade o el uso apropiado de la totalidad o cualquier parte o componente de este, incluyendo pero no limitando a, utilización de cualquier robot, spider u otros aparatos o procesos para monitorear o copiar la totalidad o cualquier parte o componente de este, o a sabiendas transmitir cualquier virus u otro artefacto potencialmente dañino en conexión con la utilización de este por el Licenciatario.

 

9 Derechos de Propiedad

9.1 El Licenciatario reconoce y acuerda que el Servicio, su software, Información brindada por el Servicio y el contenido de los servicios de 4cTrade contienen Información registrada y confidencial. El Licenciatario reconoce que el Servicio, su software, la Información, incluyendo pero no limitando a sus componentes y métodos de cálculo, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de los Servicios de 4cTrade son propiedad del Grupo 4cTrade, y como tal es Información Confidencial de 4cTrade y está protegida por varios derechos de propiedad intelectual y sobre la propiedad, propiedad exclusiva de 4cTrade, incluyendo pero no limitando a los derechos que surgen de varias regulaciones, leyes y tratados internacionales, incluyendo pero no limitando a derechos de Propiedad Intelectual, leyes de apropiación indebida, derechos de autor, derechos de base de datos, marcas registradas y/o patentes. El Licenciatario acuerda no copiar, revelar, o usar de cualquier manera Información brindada por o a través del Servicio. La Propiedad Intelectual incluirá derechos en derechos de autor, derechos de base de datos, nombres de dominio, marcas registradas y marcas de servicio y todo fondo de comercio asociado y representado con esto, patentes, aplicaciones de patentes, inventos, descubrimientos, conceptos, mejoras, información confidencial, secretos profesionales y derechos de diseños, en cada caso sea registrado o no e incluyendo todas las aplicaciones y derechos para aplicar para registro y todos los derechos equivalentes o similares.

9.2 El Licenciatario reconoce que toda la Información brindada a través de 4cTrade está protegido por derecho de autor. El Licenciatario acuerda respetar todo los derechos de la propiedad intelectual de 4cTrade. Cualquier derecho de autor, marca registrada, logo, material impreso, información en línea o reporte de precio de 4cTrade no debe ser utilizada en cualquier promoción, publicidad o publicación sin el permiso escrito expreso de 4cTrade.

9.3 El Licenciatario reconoce y acuerda que el Servicio, su software, la Información, incluyendo pero no limitando a, sus componentes y métodos de cálculo, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de servicios de 4cTrade junto con todos los derechos, títulos e intereses allí dentro, incluyendo pero no limitando a todos los derechos de Propiedad Intelectual relacionados y todos los otros derechos de propiedad y registrados son únicamente y exclusivamente propiedad de 4cTrade.

9.4 El Licenciatario reconoce y acuerda que todos estos derechos, títulos e intereses en y hacia el Servicio, su software, Información, incluyendo sus componentes, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de los Servicios de 4cTrade son válidos, permanentes y exigibles, y el Servicio, su software, Información, incluyendo sus componentes y métodos de cálculo, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de los Servicios de 4cTrade es un producto de selección, coordinación, disposición y edición de 4cTrade y sus afiliados y que estos esfuerzos involucran un desembolso considerable de tiempo, esfuerzo, creatividad, dinero y juicio por parte de 4cTrade y sus afiliados.

9.5 El Licenciatario acuerda que no hará o causará, directa o indirectamente, cualquier acto que pueda en cualquier manera arriesgar o afectar desfavorablemente la validez o capacidad de ejecución de, o de otra manera infringir o desviar cualquier derecho, título e intereses de 4ctrade dentro o al Servicio, su software, la Información, incluyendo pero no limitando, a sus componentes y métodos de cálculo, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de los Servicios de 4cTrade, o cualquier Propiedad Intelectual y cualquier propiedad y derechos de propiedad relacionados a estos. El Licenciatario además acuerda que no se opondrá o refutará cualquier solicitud de 4cTrade y/o cualquiera de sus afiliadas en conexión con el Servicio, el software, la Información, incluyendo pero no limitando, a sus componentes y métodos de cálculo, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de los Servicios de 4cTrade, incluyendo pero no limitando, a cualquier solicitud dirigida a cualquiera de los derechos subsistentes allí, en Panamá o cualquier otro lugar, o cualquier solicitud para la extensión de tales derechos.

9.6 Cada parte deberá tratar cómo confidencial cualquier documentación u otros materiales escritos que estén señalados como confidenciales y de propiedad por la parte que los provee y no deberá divulgar o transmitir a cualquier tercero, diferente a un oficial, director o empleado de la parte que necesita saber tal Información para poder la parte consignar este contrato o cumplir sus obligaciones a continuación. Toda la Información con respecto al Servicio, su software, la Información, incluyendo pero no limitando, a sus componentes y métodos de cálculo, toda la Información brindada por el Servicio y el contenido de los Servicios de 4cTrade, no importa la forma provista, incluyendo pero sin limitación, Información transmitida de manera escrita, electrónica o verbalmente es considerada privada e Información Confidencial de 4cTrade. Al cumplir sus obligaciones de confidencialidad, cada parte deberá utilizar un estándar de cuidado comercialmente razonable, por lo menos el mismo estándar de cuidado que utilizan para proteger su propia Información privada o confidencial similar. Los términos específicos de este Acuerdo deberán ser tratados como Información Confidencial. La Información Confidencial no debe incluir (i) cualquier Información que está o se hace disponible normalmente al público o a la parte que recibe, en adelante, de otras fuentes diferentes a la parte que proporciona (siempre y cuando la parte que recibe este consciente de la fuente de tal Información y que la parte que recibe no conozca que tal fuente está sujeta a un Acuerdo de confidencialidad u obligación con respecto a tal Información), (ii) cualquier Información que es desarrollada independientemente por la parte que recibe sin la utilización de o referencia de la Información de la parte que proporciona o (iii) cualquier Información ya disponible a o en posesión de la parte que recibe previo a la entrega de la parte que reenvía, libre de una obligación de confidencialidad. A pesar de lo anterior, cualquier parte puede revelar Información Confidencial a cualquier agencia reguladora o tribunal de jurisdicción competente si tal Información a divulgar es (a) aprobada por escrito por la otra parte para tal divulgación o (b) requerido por la ley, agencia regulatoria u orden del tribunal para ser divulgado por una parte, siempre y cuando, si es permitido por la ley, la notificación previa por escrito de tal divulgación requerida es entregada a la otra parte, exceptuando que la notificación previa por escrito no se requerirá que sea provista previo a la divulgación a un regulador que tenga jurisdicción sobre la parte que recibe, y siempre y cuando además que la parte que provee coopere con la otra parte para limitar el alcance de tal divulgación.

9.7 Dada la naturaleza de la Información Confidencial y los términos y condiciones de este Acuerdo y el daño que resultaría luego de la divulgación o utilización no autorizada, las partes acuerdan que solamente daños monetarios no sería una compensación suficiente para la violación o amenaza de violación de esta Sección 9.6. Adicionalmente a todos los otros derechos y compensaciones, una parte tendrá derecho de buscar un desempeño específico y mandato judicial y otra compensación equitativa como compensación por cualquier violación o amenaza de violación de la Sección 9.6 sin demostrar daños monetarios reales en conexión con esto, y sin necesitar que se establezca una fianza.

10 Dificultades Técnicas

10.1 De tiempo en tiempo dificultades técnicas pueden dejar el servicio inoperable. 4cTrade no garantiza Servicio ininterrumpido y no acepta responsabilidad por tal interrupción. En el evento en que el acceso al Servicio esté limitado por más de 24 horas, 4cTrade extenderá el tiempo que el Servicio está disponible al Usuario.

 

LIMITACIONES IMPORTANTES

 

11 Información

La información brindada no es una recomendación o sugerencia de cualquier tipo para comprar o vender diamantes; tampoco es un avalúo, garantía de valor, garantía, valoración, u oferta para comprar o vender. 4cTrade no garantiza o promete la certeza de cualquier Información y no garantiza que cualquier Licenciatario cumplirá cualquier obligación hecha en o a través del Servicio. El precio brindado es un estimado de valor que debe ser utilizado únicamente como una guía general para detección de precio.

 

12 Negociación

4cTrade no ha revisado ninguno de los diamantes que están listados en 4cTrade. La Información brindada por el Servicio está basada en Información de clasificación de diamantes listados en el sistema por los Licenciatarios. Tal información puede estar equivocada y por lo tanto resultar en precios incorrectos o análisis de clasificación. El uso de los Servicios por el Licenciatario es bajo su propia cuenta y riesgo y 4cTrade no brinda garantía de exactitud de la Información listada en el Servicio por los Licenciatarios.

 

13 Fijación de Precio

Laboratorios de clasificación de diamantes y los negocios de joyería utilizan métodos subjetivos de análisis. La clasificación de diamantes puede variar cada vez que el diamante es presentado para re-examinación y a menudo varía de laboratorio en laboratorio dependiendo en los estándares de clasificación del laboratorio y la exactitud y entrenamiento de sus gemólogos. Fijación de precios en línea e Información de calidad brindada por el Servicio es el resultado de un sistema de respuesta electrónica automatizada y sujeta a las limitaciones inherentes de tales sistemas. Ninguna garantía se da o está implícita sobre la exactitud o validez de cualquier información brindada por el Servicio y/o el nivel de experiencia de cualquier sistema de información o individuo brindando información a través del servicio.

Los precios de 4cTrade o disponibilidad de información deben ser utilizados únicamente como una guía general para evaluar los precios de los diamantes. Los precios de 4cTrade no remplazan el examen físico del diamante por un tasador experto que determine la calidad y valor de diamantes específicos. El valor de cada diamante depende de sus características únicas, algunas que pueden no ser incluidas en la Información de un reporte de clasificación de diamante o la Información brindada por el Usuario. Los precios de 4cTrade están limitados en el sentido que reflejan nuestra opinión de los valores actuales de mercado basados en la descripción e Información que el Licenciatario brinda. No hay garantía de que la opinión de 4cTrade y/o la Información de clasificación brindada por el laboratorio o el vendedor sea exacta. La fijación de precios de diamantes y la clasificación de diamantes no son una ciencia exacta. Aunque creamos que la Información que estamos brindando puede ayudarle a tomar una decisión razonable y racional al comprar o vender un diamante, nuestra Información no es perfecta y debe ser complementada con la normal diligencia debida que un consumidor debe aplicar cuando compra o vende un diamante.

Los precios de diamantes pueden variar significativamente de vendedor en vendedor. La identidad del vendedor, su ubicación y las condiciones de venta pueden tener un impacto considerable en el precio. Numerosos factores adicionales incluyendo la reputación del vendedor, valor de la marca, diseño de la joyería que contiene el diamante y Servicios de valor agregado tales como privilegios de crédito y devolución son componentes importantes de valor y también tienen un impacto en el precio del diamante. Nuestro Servicio de fijación de precio no resuelve las variaciones en el precio que son atribuibles a las varias propuestas de valor agregado brindadas por los vendedores. Por lo que nuestra Información es solamente una guía. Los precios brindados por el Servicio pueden ser sustancialmente más alto o más bajo que los precios de transacciones reales en los diversos mercados.

4cTrade tiene amplios intereses en la industria de diamantes a nivel mundial incluyendo Servicios de clasificación de diamantes y compañías de negocios y ventas de diamantes en línea. En algunas instancias diamantes registrados pueden ser listados en nuestra Red de negocios así como ofrecidos a la venta por compañías que compran diamantes de 4cTrade asociados a compañías que ganan una comisión si los diamantes se venden.

 

14 AVISO DE EXENCIÓN DE GARANTÍAS

El Licenciatario expresamente entiende y acuerda que:

La utilización del Servicio e Información es bajo su propio riesgo; el Servicio e Información se brinda en una base “tal cual” y “tal como estén disponibles” sin garantías o representación de cualquier tipo.

4CTrade no tiene ninguna responsabilidad y expresamente niega todas las garantías ya sean expresas o implícitas y condiciones de cualquier tipo, incluyendo pero no limitándose a representaciones, garantías o condiciones con respecto a la exactitud, puntualidad, integridad, mercantibilidad, adecuación para un determinado propósito, no vulneración, calidad satisfactoria, o calidad comerciable o aquellas derivadas por ley, estatuto, costumbres de negocios o ejercicio habitual comercial. 4CTrade no asume responsabilidad ante el Licenciatario, o ante ningún tercero por las consecuencias de cualquier error u omisión.

4cTrade no da garantía que (i) el Servicio cumplirá con los requisitos del Licenciatario, (ii) el Servicio será ininterrumpido, a tiempo, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos por la utilización del Servicio sean exactos o confiables, (iv) la calidad de los productos, Servicios, Información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumplirá con sus expectativas y (v) cualquier error en el software será corregido.
Cualquier material descargado u obtenido de otra manera a través de la utilización del Servicio se hace bajo la propia discreción y riesgo del Licenciatario y el Licenciatario será el único responsable por cualquier daño a su sistema de computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga de tal material.

Ningún consejo o Información, ya sea verbal o escrita, obtenida por el Licenciatario de 4cTrade o a través de o desde el Servicio creará cualquier garantía no establecida expresamente en estos términos y condiciones.
Cualquier y toda garantía está estrictamente limitada al Licenciatario individual que se ha registrado y ha pagado por el Servicio. Ninguna garantía de ningún tipo es ofrecida a cualquier tercero.

 

15 LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

El Licenciatario expresamente entiende y acuerda que 4cTrade no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consiguiente o punitivos, incluyendo pero no limitando a daños por pérdida de ganancias, fondo de comercio, uso, información u otras pérdidas intangibles (aún si 4cTrade fue informado de la posibilidad de dichos daños) resultando de (i) la utilización o inhabilidad de utilización del Servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes sustitutos y Servicios resultando de cualquier bien, dato, Información o Servicio comprado u obtenido o mensajes recibidos o transacciones registradas a través del o desde el Servicio; (iii) el acceso no autorizado a, o alteraciones a sus transmisiones o datos; (iv) las declaraciones de conducta de cualquier tercero como resultado de cualquier utilización del Servicio; (v) y todos los otros asuntos relacionados a el Servicio.

4cTrade puede brindar Información disponible a través del Servicio por un cargo relativamente pequeño debido, solamente, a las limitaciones de responsabilidad y garantía expresadas en este Acuerdo. En toda instancia 4cTrade no asume ninguna responsabilidad que exceda el cargo pagado por el Licenciatario para utilizar el Servicio.

4cTrade no será responsable por cualquier pérdida, daño o gasto resultante de cualquier error u omisión en la Información brindada por 4cTrade o el Servicio o de la utilización del Servicio aún si es causado por o resultado de la negligencia u otra falta (excepto fraude, conducta dolosa o negligencia grave) de 4cTrade.

4cTrade no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consiguiente o punitivo resultante de cualquier error u omisión de la Información brindada por el Servicio aún si fue informado de la posibilidad de dichos daños.

4cTrade no garantiza que los diamantes listados en la red de negocios serán vendidos a cualquiera de Licenciatarios; el Servicio tampoco brinda ninguna autorización de la clasificación de los diamantes mencionada, sugerida por los anunciantes. 

La clasificación, fijación de precio y análisis de diamantes no es una ciencia exacta y está basado en la opinión y análisis subjetivo de la persona brindando la Información. No garantizamos la exactitud, autenticidad o confiabilidad de ningún reporte de clasificación u otra Información brindada a usted. 

Los empleados de 4cTrade pueden proveer a los Licenciatarios con Información personalizada a través de correo electrónico, por teléfono o por escrito. La Información está basada en la opinión subjetiva del individuo que la esté brindando. Mientras nosotros haremos esfuerzos para asegurar que nuestros empleados, agentes, asociados y/o consultores sean expertos sobre diamantes, no garantizamos la exactitud, pericia, experiencia, antecedentes o nivel de conocimientos de cualquier persona brindando la Información.

 

16 Exclusiones y Limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consiguientes. En esas jurisdicciones, las exclusiones rechazadas deben considerarse borradas y separables de este Acuerdo

 

17 Notificación

Notificaciones a los Licenciatarios pueden ser realizadas a través de Correo electrónico o correo regular. El Servicio puede también proveer notificaciones de cambios a los términos y condiciones u otros asuntos exhibiendo tales notificaciones o enlaces a los términos y condiciones actualizados del servicio.

 

18 Cancelamiento

18.1 El término de este Acuerdo será por un (1) año (el “Término”), y será renovable automáticamente por periodos de un (1) año sucesivos (el “Término Renovable”) a menos que sea cancelado por cualquiera de las partes. Esta Licencia terminará automáticamente si cualquier membresía o suscripción que el Licenciatario tenga con 4cTrade vence o es cancelada por cualquier razón. 

18.2 4cTrade tendrá la habilidad de terminar este Acuerdo por cualquier razón en cualquier momento.

18.3 A la terminación de este Acuerdo por cualquier razón, las licencias otorgadas al Licenciatario aquí inmediatamente cesarán. A la terminación de este Acuerdo, el Licenciatario deberá cesar inmediatamente de utilizar el Servicio, su software, la Información, incluyendo pero no limitando a, sus componentes y métodos de cálculo, toda la información brindada por el Servicio y el contenido de 4cTrade. El Licenciatario ya no podrá acceder el Servicio, su software, la Información, incluyendo pero no limitando a, sus componentes y métodos de cálculo, cualquier la información brindada por el Servicio y el contenido de 4cTrade después de la terminación de este Acuerdo y Usted rápidamente deberá, a nuestra opción, borrar cualquier Servicio, software, la Información, incluyendo pero no limitando a, sus componentes, toda la información brindada por el Servicio y el contenido de 4cTrade, y todas las copias de éste de sus instalaciones de almacenamiento y/o rápidamente devolvernos todos los originales y copias de éste, junto con toda la documentación y otra Información confidencial brindada de acuerdo a esta Licencia. A nuestra solicitud, usted deberá proveernos con una confirmación escrita de un director o su consejero legal interno, de conformidad con la cláusula 18.3.

18.4 Todas las restricciones concernientes a la utilización y distribución de la Información brindadas en términos de este Acuerdo sobrevivirán la terminación de este Acuerdo.

 

19 General:

Este Acuerdo gobierna la relación entre las partes y la utilización del Servicio por el Licenciatario y reemplaza cualquier Acuerdo anterior. El fracaso de 4cTrade de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o provisión de este Acuerdo no constituirá una exención de tales derechos o provisiones. Si cualquier provisión de este Acuerdo es encontrada inválida por una corte de jurisdicción competente, las partes sin embargo acuerdan que la corte deberá empeñarse en darle efecto a las intenciones de las partes como están reflejadas en estas estipulaciones y otras estipulaciones de este Acuerdo se mantendrán a pleno rendimiento y efecto. El Licenciatario acuerda que sin importar que exista cualquier ley contraria, cualquier reclamo o acción derivada de o relacionada con la utilización del Servicio o este Acuerdo debe ser presentado dentro de los seis (6) meses después de que tal reclamo o acción o ser proscrita para siempre. Los títulos de sección de este Acuerdo son solamente por conveniencia y no tienen efecto legal o contractual.